ENCONTRÁ TODO PARA TU PISCINA 🌊🌊 Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto o el que compraste no era el indicado, podés realizar el cambio o la devolución del mismo dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el paquete. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas, con su packaging correspondiente, etiquetas, manuales de uso y ticket de cambio correspondientes.

Los cambios se pueden realizar en nuestro local ubicado en Av. Colón 3617, de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs y Sábado de 9 a 13hs. También podés realizar el cambio por correo: escribinos por WhatsApp informándonos tu cambio, tu número de orden y el producto que deseas cambiar. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo de uno de los envíos correrá por cuenta del cliente.

En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, se hace una nota de crédito que podrá usarla en el momento para la compra de otra producto. Si la diferencia es a favor de Hidrosol, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios, todos los productos tienen características y prestaciones en la descripción del producto. Te pedimos que tengas muy en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros por WhatsApp para una comunicación más rápida, también desde nuestra sección de Contacto o llamándonos por teléfono al 0351 4890617.