DESPACHO Y ENVIOS
Pensando en tu comodidad y en hacerte llegar tu pedido de la manera más simple, tenemos diferentes formas de despacho para tu pedido si hiciste una compra online. A continuación, te detallamos cada una:
✔ Retiro por Local
Si compraste en nuestra tienda online y seleccionaste la opción Retiro por local, debés esperar nuestra confirmación del pago para pasar a retirarlo. Se entregarán únicamente los pedidos que hayan sido confirmados. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Sólo podrán retirar los titulares de la compra, no así amigos o allegados a la persona. Si compraste online y no podés pasar a retirarlo vos, escribinos por Whatsapp para que te indiquemos los pasos a realizar. Para entregar tu compra vamos a solicitar tu DNI o el de persona que retire, sin excepciones.
✔ Envío a Sucursal de Correo Argentino
Si elegiste este medio de envío, te enviamos un link de seguimiento a tu e-mail para que puedas chequear cuando el paquete ya esté en la sucursal del Correo. Recordá que debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. Si envías a otra persona a retirarlo debe presentarse con su DNI y una copia de tu DNI o DNI de destinatario. El paquete permanecerá los próximos 5 días hábiles en la sucursal. Si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestro local. Para que esto no suceda, te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas la compra en nuestra tienda.
✔ Envío a Domicilio con Correo Argentino
Los envíos a domicilio se harán con Correo Argentino. Para recibir tu paquete no es necesario que estés vos presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega presentando su DNI. La empresa te visitará en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejará tu orden en la sucursal del Correo más cercana a tu domicilio para que pases a retirarla los próximos 5 días hábiles (ver condiciones de retiro por Sucursal).