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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino para todo el ámbito de la República Argentina, siempre y cuando los bultos no excedan los 25 kg de peso y que sus dimensiones que no superen los 250 cm sumando largo, ancho y alto.

Si preferís elegir otra empresa de transporte para hacer el envío, podes seleccionar la opción Acordar con el vendedor

 

¿El envío tiene costo?

Sí, y podés calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con ese producto y un Calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Podés elegir recibir tu paquete en el domicilio que más cómodo te quede, o bien en la sucursal de Correo Argentino que tengas más cerca.

 

 ¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora de Correo Argentino para los envíos es de 3 a 6 días hábiles aproximadamente desde su imposición, según origen y destino sujeto a las demoras del Correo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotros por WhatsApp para hacernos saber la situación y te daremos las instrucciones a seguir según el caso. Trabajaremos con celeridad para resolver tu situación lo más pronto posible.

 

No estoy seguro del producto que elegí, ¿dónde puedo despejar mis dudas?

Cada producto tiene sus especificaciones correspondientes en la descripción del producto. Allí podés encontrar, además, una explicación las funcionalidades del mismo para saber si ese producto es el más conveniente para tu necesidad. Si seguís con dudas, te podemos orientar comunicándote con nosotros por WhatsApp o enviándonos un mensaje desde la sección Contacto.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En tu paquete encontrarás la factura con la fecha de tu compra, necesaria para poder realizar cualquier cambio de mercadería. Los cambios se realizan dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. Conocé más información en la sección Cambios y devoluciones.

 

Vivo en Córdoba y quiero comprar, pero no abonar el envío. ¿Cómo hago?

Podés comprar en la tienda online y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que más prefieras desde tu casa y al finalizar la compra seleccionar Retiro por local. Una vez acreditado el pago, te estaremos informando para que puedas pasar a retirar tu pedido por nuestro local. Es muy importante esperar nuestra confirmación del pago para poder retirarlo. Se entregarán únicamente los pedidos que hayan sido confirmados. Conocé nuestros horarios de atención en la sección Contacto.