ENCONTRÁ TODO PARA TU PISCINA 🌊🌊 Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para una mejor y más clara experiencia de compra, te detallamos a continuación los términos y condiciones para comprar en nuestra tienda online.

El sitio web www.hidrosolcordoba.mitiendanube.com (a partir de ahora El Sitio) es propiedad de la empresa Hidrosol S.A.


NAVEGACIÓN DEL SITIO

- Se entiende por usuario a los visitantes del sitio www.hidrosolcordoba.mitiendanube.com, así se hayan registrado o simplemente estén navegando.

- El usuario deberá haber leído y aceptado los términos y condiciones en esta página detallados, antes de su navegación y compra.

- El usuario que no esté de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se plantean deberá abstenerse de usar el sitio.

- Hidrosol S.A. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones declarados en el sitio.

- Hidrosol S.A. contrata los servicios de Tienda Nube (Linked Store SA) como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio.

- Hidrosol S.A. no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios como consecuencia de la navegación en el sitio.


ENVÍOS

Envíos de compras a través de Correo Argentino:

- El costo del envío de los productos es a cargo del cliente. En todos los casos los productos incluyen IVA.

- Para las compras seleccionadas con envío a domicilio, el producto se entregará en la dirección que el cliente indique en el detalle de su orden, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir el día ni el horario en que se entregarán el o los productos adquiridos.

 

Envíos de compras bajo la condición de envío a acordar con el vendedor:

- Para las compras efectuadas bajo la condición “A convenir con el vendedor”, se realizará un acuerdo entre Hidrosol S.A. y el usuario que se manifieste de manera escrita a través de nuestro canal de WhatsApp +54 9 3512 44-7215, dejando constancia del medio elegido para el envío y/o entrega del producto, pudiendo ser: retiro en el local comercial por el titular de la compra o un tercero autorizado (ya sea una persona, comisionista o transporte) o despacho del producto a través de la empresa de transporte que el cliente indique, siendo siempre elección del cliente, sin excepción, ya que Hidrosol S.A. no presenta convenios con ningún transporte para este fin.  El usuario será responsable de conocer si el transporte llega a su localidad, si realiza envíos a domicilio, si posee depósitos para retiro, como así también los costos que genere el mismo antes de acordar el envío.

- En todos los casos, los envíos previamente pactados se realizarán con pago en destino y los costos de los mismos serán a cargo del usuario, siendo Hidrosol S.A. totalmente ajeno a dichas condiciones.

- El producto se entregará en la dirección que el cliente indique en el detalle del acuerdo enviado, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir el día ni el horario en que se entregarán el o los productos adquiridos.

Datos de envíos

- Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se realice correctamente.

- Hidrosol S.A. no se responsabiliza si el cliente informó de manera incorrecta su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (en este caso Hidrosol S.A.), el cliente podrá retirarlo sin cargo por la sucursal de Av. Colón 3617 o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por Correo Argentino o transporte elegido para los casos que corresponda.

- En caso de no estar conforme con las características o condiciones del producto una vez recibido el mismo, el cliente tiene el derecho de arrepentirse de la compra realizada, revocando su aceptación dentro de un plazo no mayor al de 10 (diez) días de recibido el producto, siempre y cuando no haya sido utilizado ni probado. Sin excepciones.

- El cliente debe comunicar dicha revocación de la compra al comercio, a través del número de WhatsApp +54 9 3512 44-7215, a los fines de poder indicársele el canal de restitución del producto, sin costo. Para ello deberá remitirlo sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original completo y sus accesorios. (Art. 1110 CCCN)

- Quedan expresamente excluidos de este derecho todos productos que sean solicitados bajo especificaciones personalizadas, dimensionadas o traídos exclusivamente a pedido del cliente, como ser el caso de las guardas artesanales, productos de importación, revestimientos, mangueras, cañerías, pinturas, inflables, etc. (Art.1116 CCCN)

- Para el caso de cambio de un producto por otro artículo distinto, las devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el paquete. Sin excepciones. Por más información chequeá nuestra sección Cambios y Devoluciones.

- En los casos donde existiese una diferencia de dinero entre los productos a cambiar a favor del cliente, se hará una nota de crédito a usar en el momento de la compra. Si la diferencia dineraria es a favor de Hidrosol, el cliente deberá abonarla para obtener el nuevo artículo. Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo.

 

GARANTIAS

- Previo a la utilización de cualquier producto adquirido, el cliente deberá leer y seguir minuciosamente tanto las instrucciones como las condiciones para su uso establecidas por el fabricante y su certificado de garantía. En caso de no poseer dichas instrucciones, que no se encuentren legibles o ante cualquier duda que se presente, deberá requerirlas al comercio para que les sean suministradas (Ley Nº 24.240).

- Para acceder al servicio de garantía de fábrica, ante defectos o vicios del producto, el cliente deberá comunicar dicho desperfecto dentro del plazo legal de 6 (seis) meses de la compra, junto al comprobante respaldatorio, pudiendo hacerlo tanto en forma directa al fabricante a través de los canales publicados en el manual de garantía, como al presente comercio donde se le indicará el procedimiento a seguir para acceder al servicio (Ley Nº 24.240).

- Se notifica al cliente que, para acceder al servicio de garantía de fábrica, se deberá haber seguido expresamente la totalidad de las instrucciones de uso del producto. Ante la eventualidad de un uso incorrecto o estar incurso en una situación de exclusión de garantía, se le informa que deberá hacerse cargo de la totalidad de los gastos ocasionados, incluyendo envíos y traslados (Ley Nº 24.240).


STOCK, PROMOCIONES Y PRECIOS

- Hidrosol S.A. se reserva el derecho de modificar stock y precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

- Las promociones y ofertas que se hagan en el sitio pueden diferir de aquellas que existan en la tienda física de la marca.

- Todos los productos que se encuentran en este sitio cuentan con stock, a excepción de aquellos que lo detallan. En el caso que el cliente compre un producto sin stock por error de sistema se le hará el cambio por otro producto o reintegro del dinero, según sea su elección.